Hello... it's me again...
En un año en el que aún disfrutamos del "Hola", el forma de nuevo disco de El Langui, o del "Hello" de Adele, yo también digo de nuevo hola tras un muy laaaaaaargo parón de este blog.
Empezé con él allá por 2007, el mismo año en que salío el iPhone, no sé si os acordaréis. Pero probando muchas opciones que iban apareciendo, como Tumblr, Instagram, Twitter... me fuí enredando por el camino y este blog quedó literalmente en la cuneta. Y eso que he seguido devorando discos y asistiendo a conciertos, con mucho material que compartir... pero creo que los smartphones y la inmediatez de Twitter me abdujo, convirtiéndose casi en mi canal exclusivo para abrirme a la Red.
También he vivido muchas experiencias personales, viajeras, gastronómicas, etc. y a veces he sentido la necesidad de contarlas, o escribir mi punto de vista sobre algo... por lo que ahora trato de arrancar de nuevo esta bitácora. Y para ello quiero hacerlo empezando fuerte, con un extenso artículo sobre una de las obras imprescindibles de uno de los mayores artistas de todos los tiempos... ¿qué quién es? lo leerás en mi siguiente entrada del blog.
Es un placer regresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario